canal Athletic
Actualidad
LOS INGLESES aseguran que SON "impostores"
Se trata de tres abogados bilbaínos que participaron en la operación que llevó a Javi Martínez al Bayern. También han trabajado para el propio Manchester y el Arsenal
3 de septiembre de 2013
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
¿Quiénes eran los emisarios del United?
Los tres representantes del United, ayer en Madrid.
JAVIER ORTIZ DE LAZCANO , BILBAO | .-

El asalto del Manchester United sobre Ander Herrera terminó en la medianoche de ayer con el centrocampista en el Athletic y con la imagen del club inglés muy tocada.

En la tarde de ayer, tres emisarios de la entidad británica estuvieron en la sede de la Liga de Fútbol Profesional. Se extendió el temor a que depositaran los 36 millones de cláusula de rescisión y dejar a Valverde sin un hombre clave en sus planes.

Sin embargo, poco antes de la hora límite se confirmó que el United se hacía con los servicios del belga Fellaini, del Everton, por 32 millones de euros y abandonaba su pretensión de adquirir los servicios del ex del Zaragoza.

Los encargados de cerrar la operación en la Liga, en caso de que el United hubiera dado el ok, eran Guillermo Gutiérrez, Álvaro Reig y Rodrigo García, tres letrados bilbaínos de la firma Laffer que participaron en la operación que llevó a Javi Martínez al Bayern y que también han trabajado con el propio Manchester y con el Liverpool.

La sensación que se abre paso es que los ingleses, de esta forma, habrían utilizado a Herrera para abaratar el precio de su verdadero objetivo, Fellaini. Ni es la primera vez que se utiliza esta estrategia ni será la última.

Aunque hay medios ingleses que indican que los abogados no representaban al United, las fuentes de la Liga consultadas por elcorreo.com mantienen que así quedó acreditado en su entrevista con los altos ejecutivos de la patronal. Al que no representaban. añaden, es al jugador.

TAGS RELACIONADOS
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
MULTIMEDIA
Así será el nuevo Anoeta | 09/04/2014 09:53h.
Las mejores imágenes del partido Athletic-Málaga