canal Athletic
Actualidad
FÚTBOL
El técnico del Real Madrid se marca el objetivo de "empezar a jugar bien"
31 de agosto de 2013
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Ancelotti: "El partido ante el Athletic no será fácil"
El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti. / Efe
EFE | MADRID.-

El italiano Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, ha marcado para la tercera jornada ante el Athletic el "objetivo de empezar a jugar bien", tras las dos primeras victorias sufridas ante Real Betis y Granada. "El partido ante el Athletic no es fácil. Empezaron muy bien la temporada, ganaron sus primeros dos partidos, tiene un entrenador que conozco muy bien, muy serio y profesional. No será fácil, pero tenemos el objetivo de empezar a jugar bien, con intensidad. Es el partido justo para hacerlo", avisó.

Antes del inicio de su comparecencia, Ancelotti pidió a los periodistas que no preguntasen por el galés Gareth Bale. "No quiero hablar de los jugadores que no están aquí hoy". Fue respetado por los medios españoles, no por los internacionales que cierran cada comparecencia. "Todo el mundo sabe que Bale es un fantástico jugador, pero yo trabajo con mis jugadores todos los días y mi mente no está en jugadores que no están", aseguró.

En el capítulo de salidas, el técnico madridista descartó que el alemán Mesut Özil vaya a marcharse del Real Madrid, y se mostró confiado en que el club encuentre una solución para el fin de un ciclo del brasileño Kaká. "No creo que Mesut se vaya a marchar. Es normal que un jugador cuando es sustituido no se vaya contento, tengo experiencia en esto. No es la primera vez que Özil es sustituido, ni la última", dijo. "Kaká el otro día fue claro con la prensa. El club y yo también comprendemos esta decisión. Creo que en los próximos días se va a buscar una solución positiva para todos", añadió.

TAGS RELACIONADOS
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
MULTIMEDIA
Así será el nuevo Anoeta | 09/04/2014 09:53h.
Las mejores imágenes del partido Athletic-Málaga