canal Athletic
Actualidad
ATHLETIC | EL MERCADO SE CIERRA ESTE LUNES
"Ander, de momento, no nos ha dicho que quiera marcharse", ha apuntado al tiempo que remitía a la cláusula, que asciende a 36 millones
30 de agosto de 2013
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Urrutia confirma una oferta del Manchester United por Ander Herrera
Ander Herrera, en el partido de Old Trafford de hace dos temporadas./ Afp
elcorreo.com , BILBAO | .-

Josu Urrutia ha confirmado la noticia que había alterado la calma en que vivía el Athletic tras su buen arranque de Liga: el interés del Manchester United por Ander Herrera. La cadena Cope informó ayer de que el club inglés estaba dispuesto a pagar 30 millones de euros para hacerse con los servicios del futbolista del Athletic. El presidente del club ha dado oficialidad a la oferta sin precisar su cuantía, si bien ha destacado que el centrocampista no quiere abandonar el club. "Ander, de momento, no nos ha dicho que quiera marcharse", ha apuntado al tiempo que remitía a los británicos a la cláusula, que asciende a 36 millones de euros. "Les hemos dicho que no negociamos por nuestros jugadores", ha insistido.

Fiel al discurso que mantuvo en los casos de Javi Martínez y Fernando Llorente, Urrutia ha asegurado que "nuestro club es diferente. Nuestro objetivo no es hacer dinero a través de nuestros jugadores, sino tener a los jugadores más comprometidos posible". Visto el desenlace de los dos anteriores, el club de Alex Ferguson -ahora dirigido por David Moyes- deberá incrementar su oferta si realmente quiere hacerse con los servicios de un jugador que conocen bien tras la exhibición de los rojiblancos en la Europa League de hace dos temporadas. En palabras del propio Urrutia, se tienen que dar "dos premisas": "Que el jugador quiera marcharse, que no es el caso de Ander de momento, y que se pueda liberar su contrato con la cantidad que aparece en la cláusula"

Los ingleses han dirigido su mirada hacia San Mamés tras fracasar sus intentonas de hacerse con Cesc Fábregas, por el que llegarona ofrecer más de 40 millones de euros al Barcelona. El mercado de fichajes se cierra en la medianoches de este lunes, de forma que para bien o para mal, el culebrón no se alargará.

CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
MULTIMEDIA
Así será el nuevo Anoeta | 09/04/2014 09:53h.
Las mejores imágenes del partido Athletic-Málaga