canal Athletic
Actualidad
ATHLETIC
El himno de la Champions sonó en el nuevo San Mamés en las pruebas de megafonía que se realizaron ayer
24 de agosto de 2013
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El césped lucirá entero hoy
El césped del nuevo San Mamés luce prácticamente en su totalidad. /E. C.
J. ORTIZ DE LAZCANO | SAN SEBASTIÁN..-

El nuevo San Mamés tendrá esta mañana su césped totalmente instalado, después de que ayer se completara la colocación de alrededor del 90% de los 7.500 metros cuadrados de tepes, según ha podido saber EL CORREO.

La idea era concluir el jueves, pero algunos contratiempos relacionados con el tamaño de los tepes enviados desde Plasencia (Cáceres) han retrasado un par de días la conclusión de la operación. En todo caso, no tienen incidencia en los plazos. Las fuentes consultadas por este periódico mantienen el partido de la cuarta jornada de Liga como fecha de la apertura.

Cuatro anunció en sus rótulos promocionales de ayer el partido de Anoeta como un 'Bilbao-Osasuna'. Es la cadena que tiene los derechos para los encuentros de Liga en abierto. Manu Carreño, el narrador, adelantó que el partido ante el Celta será televisado por el canal de Mediaset. Esto deja dos posibles fechas, el viernes 13 de septiembre o el lunes 16. En los dos casos, el encuentro se disputará a las 22,.00 horas.

Una alfombra

La alfombra de San Mamés la ha enviado la empresa extremeña Tapiz Verde en un convoy de dieciocho camiones, que comenzaron a llegar el martes. La coloca la compañía Cengotita, fundada a principios del siglo XIX en Zaldibar, pero con sede en Abadiño. Esta sociedad renovó a principios de año el contrato que le asignaba el mantenimiento de los campos de Lezama y San Mamés.

Mientras tanto, prosigue e buen ritmo el resto de los trabajos en el estadio rojiblanco. Ayer llegó el turno de las pruebas de megafonía. Se hicieron desde primeras horas de la mañana. Una de las melodías empleadas invitaba al optimismo. En el nuevo San Mamés sonó el himno de la Liga de Campeones, torneo que el club lleva quince años sin jugar.

El balance fue satisfactorio. Los altavoces funcionan. En el barrio de Deusto, al otro lado de la ría, se escuchaban las canciones emitidas en el estadio.

TAGS RELACIONADOS
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
MULTIMEDIA
Así será el nuevo Anoeta | 09/04/2014 09:53h.
Las mejores imágenes del partido Athletic-Málaga