canal Athletic
Actualidad
athletic-osasuna, el partido del ';exilio'; | a las 22.00 horas
Cientos de aficionados se encuentran ya en la capital guipuzcoana en lo que está siendo una fiesta del deporte
23 de agosto de 2013
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Aficionados del Athletic, en la Parte Vieja de San Sebastián. / Iban Garbayo
IBAN GARBAYO , ENVIADO ESPECIAL. SAN SEBASTIÁN | .-

Los bilbaínos se han empeñado en trasladar la fiesta a San Sebastián y lo están consiguiendo. Obligados al ';exilio'; por las obras de San Mamés, cientos de aficionados invaden ya las calles donostiarras, tiñendo con sus camisetas y bufandas del Athletic la capital guipuzcoana, en lo que está siendo una auténtica fiesta del deporte. Desde primera hora del mediodía han comenzado a llegar los primeros autobuses con destino Anoeta. El último transporte ha salido a las 20.00 horas pero el grueso de la afición -cerca de 20.000 seguidores se espera que presencien el encuentro- se encuentra ya en los aledaños del estadio y las calles que lo rodean en el barrio de Amara.

Muchos también se han acercado a la Parte Vieja, en donde se respira ambiente de auténtico derbi. Más aún con la mezcla de seguidores rojiblancos, osasunistas e incluso realistas, que con la ilusión del próximo miércoles del partido de vuelta de la Champions League, se han mezclado con la hinchada bilbaína. A las 22.00 horas dará comienzo el encuentro entre el Athletic y Osasuna. La afición, una vez más fiel, no dejará de animar en todo momento.

Una marea desde el mediodía

Los primeros de los 328 autobuses fletados -cifra ofrecida por el Athletic- han llegado a la capital guipuzcoana pasadas las 14.00 horas. El viaje, poco más de una hora, y el ser un día festivo en Bilbao, han facilidado el traslado. La salida de la caravana zurigorri se ha producido sobre las 12.30 horas, media hora antes de lo previsto, cuando han comenzado a salir desde el BEC los autobuses debido a la amplia presencia de aficionados.

TAGS RELACIONADOS
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
MULTIMEDIA
Las mejores imágenes del partido Athletic-Málaga | 15/04/2014 00:12h.
Las mejores imágenes del partido Barcelona-Athletic