canal Athletic
Actualidad
SERÁ sociA de san mamés barria CUANDO NAZCA
Juan Carlos Velado y Elixabete Rodríguez, sus padres, son los ganadores del casting organizado por IMQ
26 de junio de 2013
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Ane, el primer bebé de la nueva era rojiblanca
Javier Aldazabal, Iraia Iturregi y Javier Aguirregabiria junto a la pareja ganadora. / IMQ
TERESA ARROYO | BILBAO.-

San Mamés muere, pero otros nacen. Después del inicio de las obras de demolición de la catedral del fútbol, no son pocos los aficionados que han querido inmortalizar el histórico momento llevándose algún recuerdo del campo. No obstante, hay otros que ya miran hacia el futuro, hacia 'la nueva generación', a aquellos que no habrán conocido el antiguo estadio de San Mamés. IMQ, aseguradora médica oficial del Athletic desde hace 15 años, ha finalizado ya su casting para encontrar el 'primer bebé de la nueva era rojiblanca'. La pareja ganadora está formada por Juan Carlos Velado y Elixabete Rodríguez y espera el nacimiento de su hija Ane para el mes de septiembre. La pequeña gozará con el privilegio de ser la primera socia de San Mamés Barria y de 3 años de seguro médico gratis.

La empresa, que organizó el casting hace algo más de una semana, tanto presencial como online, ha convocado una presentación hoy. En la rueda de prensa Javier Aguirregabiria, subdirector general de IMQ, ha explicado el motivo de la curiosa iniciativa: “¿Qué podíamos hacer nosotros que tenga que ver con nuestra actividad y represente este momento? Pues un nacimiento”. Así es como, tras recibir a más de 15 embarazadas, Velado y Rodríguez se han convertido en los futuros papás del bebé de la nueva era rojiblanca. Los motivos, su simpatía emotividad y porque fue precisamente el Athletic quien unió sus vidas, aseguró Aguirregabiria.

Las embarazadas participantes en la llamativa propuesta debían cumplir los requisitos de esperar a dar a luz a su bebé entre septiembre y noviembre, fechas en las que se jugarán los primeros partidos en el nuevo San Mamés, ser clientes de la aseguradora y ser aficionados a la rojiblanca. Como último anuncio se ha asegurado que se podrán seguir los primeros hitos de la pequeña a través de la web delathleticdetodalavida.com dónde se habilitará un blog que rellenarán sus propios padres.

TAGS RELACIONADOS
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
MULTIMEDIA
Las mejores imágenes del partido Athletic-Málaga | 15/04/2014 00:12h.
Las mejores imágenes del partido Barcelona-Athletic