canal Athletic
Actualidad
De la marca 'Nike'
La imagen de la futura 'piel' de los rojiblancos circula desde ayer en las redes sociales antes de su presentación oficial por parte del club
24 de May de 2013
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Las nuevas camisetas del Athletic
Imagen de las nuevas camisetas del Athletic. /Facebook
ELCORREO | BILBAO..-

Ya se conoce el diseño de la nueva 'piel' del Athletic. De las camisetas que lucirá la primera plantilla y el resto de equipos que componen el club durante la próxima temporada 2013-14. En la primera equipación, el principal cambio es que se recupera el cuello, desaparecido este último ejercicio, y las franjas rojas parecen más claras que en la actualidad. La mayor variación, además de que aparece el logotigo de Nike en lugar de Umbro -la empresa inglesa forma parte de la multinacional estadounidense, un trueque que ya se hizo público en noviembre de 2012-, se descubre en la segunda vestimenta. Ahora mismo negra; azul, con toques blancos, a partir de julio.

De momento, no se conocen más detalles, como por ejemplo los pantalones. Y es que la nueva configuración de las prendas se conoció ayer por la tarde a través de las redes sociales. Por una filtración en la página de Facebook de una tienda de deportes de Bilbao. Un portavoz de la misma certificó que se trataba de los futuros 'trajes' de la escuadra vizcaína, enviados por la marca estadounidense. El resto son incógnitas debido a que aún no se ha producido la presentación de las camisetas por parte del Athletic. Al parecer, este acto se realizará la próxima semana, sin una fecha concreta aún en el calendario.

Es más, tras consultar en dos tiendas oficiales del club de manera telefónica, en ambas sus dependientas aseguraron que en los «próximos días, a finales de mayo», estarán en los establecimientos a disposición de todos los aficionados que deseen adquirir ya una elástica que sigue contando con el logotipo de Petronor en el pecho.

Por otro lado, tampoco se sabe la combinación de colores en la segunda equipación. Se conoce, como se observa en la fotografía que ilustra esta página, que es azul, un tono que no es extraño en estas equipaciones para el Athletic, pero se desconoce cómo será el pantalón. En la actualidad, se combina negro en la elástica con rojo en la prenda inferior.

De la misma manera, a falta de lo que suceda en la presentación, queda la duda de si desaparecerá la tercera vestimenta, la verde, roja y blanca en la camiseta, y pantalón blanco. O, por el contrario, se mantendrá en la temporada 2013-14.

TAGS RELACIONADOS
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
MULTIMEDIA
Las mejores imágenes del partido Athletic-Málaga | 15/04/2014 00:12h.
Las mejores imágenes del partido Barcelona-Athletic