canal Athletic
Actualidad
fútbol femenino | Athletic 1 - barça 2
"Hay que agradecer a la afición el respaldo que le da al todos los equipos del Athletic, no solo al primero", destaca el presidente rojiblanco
5 de mayo de 2013
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Las rojiblancas han dominado la clasificación toda la temporada hasta el último partido. / I. Pérez | Miguel Ramos
EFE | BILBAO.-

El presidente del Athletic, Josu Urrutia, destacó después de la derrota encajada en San Mamés por el Athletic femenino frente al Barcelona por 1-2, que le costó el título de Liga, que el equipo rojiblanco "ha demostrado nuevamente que es un ejemplo a seguir".

"El partido ha sido parejo y podía haberse decantado por cualquiera. Siempre se valora el partido por el resultado final. Si la volea (de Nekane) hubiera entrado en lugar de dar en el larguero la lectura sería otra, pero este equipo ha vuelto a ilusionar a la gente y es un ejemplo a seguir", destacó Urrutia en rueda de prensa tras el partido.

Para el dirigente del club bilbaíno, "no ha sido una sorpresa" que más de 25.000 aficionados poblaran las gradas de 'La Catedral'. "Estamos malacostumbrados con la afición y hay que agradecer el respaldo que le da al todos los equipos del Athletic, no solo al primero", destacó.

Cuando se le cuestionó sobre la serie de malos resultados cosechados tanto por el primer equipo como este domingo por el femenino o el sábado por el filial frente al Alavés en los últimos meses de vida del actual San Mamés, Urrutia recalcó que valora al viejo estadio "por sus cien años, no por dos partidos". "El ambiente siempre es bueno. La historia de San Mamés está llena de alegría y las derrotas también engrandecen, incluso más que las victorias", dijo el presidente.

Añadió que, al margen de los dos partidos oficiales que le restan como local hasta el final de la temporada, frente a Mallorca y Levante, el club trabaja en un amistoso de despedida ante un rival por confirmar que sería el último encuentro antes de que el campo sea demolido el próximo mes de junio.

TAGS RELACIONADOS
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
MULTIMEDIA
Las mejores imágenes del partido Athletic-Málaga | 15/04/2014 00:12h.
Las mejores imágenes del partido Barcelona-Athletic