canal Athletic
Actualidad
4 de mayo de 2013
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
PERU S. GAMARRA | BILBAO..-

El Bilbao Athletic se juega hoy en San Mamés mucho más que tres puntos. Los de José Ángel Ziganda se enfrentan a las 17:30 en San Mamés al líder Alavés, uno de los conjuntos con más posibilidades de ascenso, con la intención de ganar y de recortarles distancias -en estos momentos se encuentran a 5 puntos-. Y es que la lucha por el primer puesto pasa por ganar hoy a los blanquiazules. De conseguir la victoria la diferencia entre ambos se reduciría muchísimo. Aún así, no lo tendrán fácil los 'cachorros' ya que su rival es de los más peligrosos de la Liga. Llevan todo el año en los puestos de arriba y tan solo han cedido cuatro derrotas a domicilio. Unos números como para asustar a cualquiera.

Pero esta vez será diferente. Los rojiblancos juegan en San Mamés ante su público, que será bastante más numeroso que el que acude habitualmente a Lezama, escenario habitual de los encuentros del filial. El empuje de la afición será vital para acompañar al equipo hacia la victoria. Los socios, abonados, harrobis y socios Barria no tendrán que pagar para acceder al campo. Para el resto del público las entradas valdrán entre 5 (niños/as) y 15 euros (adultos).

En cuanto a la hinchada del Alavés, alrededor de 4.000 aficionados arroparán esta tarde al equipo de Natxo González en 'La Catedral'. Fueron 3.211 las entradas repartidas en Vitoria, a las que hay que añadir las que más seguidores albiazules adquieran hoy mismo en las taquillas de San Mamés, que abrirán para la ocasión por la mañana (de 10.30 a 13.30 horas) y por la tarde (de 15.30 al inicio del encuentro).

El Alavés ha completado siete autobuses para desplazar a los aficionados que han elegido esta opción e Iraultza 1921, otros ocho. Precisamente, el colectivo de peñas realizará un homenaje en Bilbao a Iñigo Cabacas antes del choque (calle María López de Haro 16.00 horas).

TAGS RELACIONADOS
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
MULTIMEDIA
Las mejores imágenes del partido Athletic-Málaga | 15/04/2014 00:12h.
Las mejores imágenes del partido Barcelona-Athletic