canal Athletic
Actualidad
deportivo-athletic
El defensa francés, que había trabajado con normalidad tanto ayer como el martes, no ha aparecido en los campos exteriores para participar en el entrenamiento
18 de abril de 2013
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
EFE | LEZAMA.-

Los jugadores del Athletic Club Mikel San José y Borka Ekiza, ausentes en las últimas sesiones debido en el caso de este último a problemas físicos, han regresado hoy al grupo en una sesión en la que la ausencia más destacada ha sido la de Aymeric Laporte.

El defensa francés, que había trabajado con normalidad tanto ayer como el martes, no ha aparecido en los campos exteriores para participar en un entrenamiento en el que el técnico, Marcelo Bielsa, ha seguido perfilando el once que opondrá el domingo al Deportivo de La Coruña en Riazor.

El entrenador argentino ha dispuesto tres partidos de veinte minutos y en el último de ellos ha trabajado con un equipo que, con la duda de Laporte, que podría actuar como central o lateral izquierdo, apunta a titular para el próximo compromiso liguero.

El rosarino ha dispuesto en uno de esos 'onces' a Iraizoz; Iraola, Gurpegui, Ekiza, Aurtenetxe; Iturraspe, Herrera, De Marcos; Susaeta, Aduriz y Muniain. Respecto a la que formó de inicio en la última cita contra el Real Madrid, y a la espera de la evolución de Laporte, esta posible alineación confirmaría el regreso a la titularidad de Iraola, Gurpegui, De Marcos y Aduriz en detrimento de Ramalho, San José, Ibai Gómez y Llorente.

La única novedad en cuanto a la ubicación de los jugadores sería que la entrada de De Marcos en la línea de centrocampistas adelantaría la posición de Muniain a la parte izquierda del ataque relegando a Ibai al banquillo. Además, al margen del grupo principal, los lesionados Fernando Amorebieta e Íñigo Ruiz de Galarreta han realizado trabajo de recuperación de sus respectivas lesiones a las órdenes del preparador físico Xabier Clemente.

TAGS RELACIONADOS
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
MULTIMEDIA
Las mejores imágenes del partido Athletic-Málaga | 15/04/2014 00:12h.
Las mejores imágenes del partido Barcelona-Athletic