canal Athletic
Actualidad
LIGA | ATHLETIC-SEVILLA
El entrenador del Sevilla no ha valorado la posible baja del delantero titular del Athletic porque "juegue Aduriz o Llorente no van a cambiar su manera de jugar. Ambos son muy buenos"
7 de abril de 2013
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
| SEVILLA.-

El entrenador del Sevilla, Unai Emery, ha manifestado hoy que mañana, ante el Athletic en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, afronta en su opinión "el partido más difícil" de Liga como local desde que a mediados de campaña se hizo cargo del equipo hispalense.

Emery, en su comparecencia ante los periodistas después dirigir un entrenamiento en el estadio sevillista, no ha valorado la posible baja del delantero titular del Athletic porque "juegue Aduriz o Llorente no va a cambiar su manera de jugar. Ambos son muy buenos jugadores", por lo que preparará el choque "analizando la mejor versión de ambos".

El técnico guipuzcoano ha indicado que el conjunto que entrena el argentino Marcelo Bielsa "es un equipo con automatismos muy definidos, con un altísimo nivel de intensidad", además de "un equipo muy físico que tiene menos puntos de los que merece" porque se trata del "mismo del año pasado, aunque con menos acierto". Emery ha recordado que "todos los rivales, aunque le hayan ganado, han sufrido este año ante el Athletic", un conjunto que propone "alta exigencia" a los adversarios "en puntos como el juego aéreo".

Baja de Navas

Sobre la baja por sanción de Jesús Navas ha reconocido que "es importante, pero previsible cuando se tienen cuatro amarillas", aunque ha subrayado que "las alternativas de juego no pueden depender de un jugador". El preparador sevillista ha reconocido también que "el derbi" del próximo viernes en el campo del Real Betis "va a depender mucho del partido de mañana", puesto que "no será lo mismo encararlo con tres, uno o ningún punto más".

Emery ha puntualizado que su "preocupación ahora es generar mucho juego y superar las adversidades que se presenten mañana. La persiana está cerrada hasta las doce de la noche para pensar en los siguientes partidos".

TAGS RELACIONADOS
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
MULTIMEDIA
Las mejores imágenes del partido Athletic-Málaga | 15/04/2014 00:12h.
Las mejores imágenes del partido Barcelona-Athletic