canal Athletic
Actualidad
ATHLETIC
Bielsa probó al once que se presume titular, donde volvió a colocar a Gurpegui, Ekiza y Laporte formando la línea de tres centrales
28 de marzo de 2013
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Tres partidillos en el regreso de Muniain
Munian corre junto a Ramalho e Igor Martínez. /F. Gómez
L. G. | BILBAO..-

Bielsa diseñó ayer una clase eminentemente práctica. La sesión de entrenamiento en Lezama consistió en tres partidillos, entre titulares, suplentes y el Bilbao Athletic. En el primero, el rosarino puso a prueba el once que presumiblemente será de la partida el lunes ante el Granada, con la defensa de cinco, con Gurpegui, Ekiza y Laporte como centrales e Iraola y De Marcos por las laterales, con San José como hombre más adelantado. Herrera en el centro del campo con Susaeta e Ibai por las bandas y Aduriz, autor del único tanto ante el filial, como referencia en ataque.

Cuco Ziganda introdujo una variante en su esquema para asemejarse al Granada, rival del primer equipo el lunes, colocando a Yurrebaso y a Guillermo juntos arriba. Una vez terminado el ensayo, le tocó el turno a los suplentes, que también superaron por la mínima a los 'cachorros', con una vaselina de Llorente.

En el grupo de los menos habituales estaba Iturraspe, baja el martes por una indisposición y varios canteranos, entre ellos Óscar Gil, convocado por la selección Sub'19 para participar en unos entrenamientos que se llevarán a cabo a principios de abril en Madrid.

Para finalizar, titulares y suplentes disputaron el tercer encuentro de la mañana en el que no hubo goleadores y en el que Bielsa pidió insistentemente a sus jugadores rapidez y velocidad.

Al término de la sesión, el entrenador rojiblanco conversó brevemente con Ibai Gómez y también con Isma López. Por su parte, Munian se reincorporó ayer al Athletic después de cumplir sus compromisos con la Sub'21, pero lo hizo a menor ritmo. El joven navarro realizó carrera continua junto con los lesionados Galarreta e Íñigo Pérez. Poco después salió Amorebieta, que hizo lo propio acompañado por el preparador físico Xabi Clemente.

TAGS RELACIONADOS
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
MULTIMEDIA
Así será el nuevo Anoeta | 09/04/2014 09:53h.
Las mejores imágenes del partido Athletic-Málaga