canal Athletic
Actualidad
valladolid- athletic
El delantero rojiblanco siente "muchísimo lo que le ha pasado a Marc"
6 de febrero de 2013
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Aduriz, en rueda de prensa. /Atlas
EFE | LEZAMA.-

Aritz Aduriz señaló este miércoles que quienes piensen que el codazo que dio Marc Valiente en el partido ante el Valladolid de la última jornada liguera fue con "intencionalidad" de lesionarle "se equivocan". "No voy a entrar a discutir (sobre si la jugada merecía tarjeta roja o no), el árbitro es el que decide. Pero creo que sí se equivocan al decir que hay intencionalidad", dijo el delantero rojiblanco.

Aduriz confesó que esta "no es una semana cualquiera" para él, ya que siente "muchísimo lo que le ha pasado a Marc" y desea que el central del equipo pucelano "se recupere lo antes posible". "Desde aquí le mando mi apoyo", apuntó, consciente de que, "a veces, en el fútbol hay situaciones que uno no quiere y en las que, sin intencionalidad ninguna", se provocan "daños y lesionados".

El delantero centro del Athletic aseguró que tiene "la conciencia tranquila" al respecto y que le duele especialmente que se dude de él en el Valladolid y en la capital pucelana, de los que guarda un grato recuerdo de cuando era jugador blanquivioleta. "Sí, no lo voy a negar. Me molestaría que fuera en cualquier sitio pero en uno que has estado y en el que has tenido cariño ... lo que más molesta es que duden de la intencionalidad", insistió, en todo caso dispuesto a "entender otras posturas porque es una lesión grave". "Lo siento mucho", resumió su "fastidiadillo" estado de ánimo durante este semana y recordando que ya pidió "disculpas en el campo" y posteriormente con un "mensaje" a Marc Valiente.

Espanyol

Sobre la actualidad de su equipo, aseguró que el Athletic se encuentra "con muchísimas ganas de seguir ante el Espanyol en la dinámica de los últimos partidos, de hacer bueno el punto de Valladolid sumando los tres puntos y de mirar hacia arriba" en la tabla clasificatoria. No obstante, asumió que "será un partido muy difícil y en el que habrá que hacer muchas cosas para meter goles y ganar" porque el rival "ha pegado un cambio muy grande" en las últimas jornadas.

Entre las cosas que tendrá que hacer bien el domingo en San Mamés el Athletic será salir más centrado al arranque del choque, algo que Aduriz reconoció como "asignatura a mejorar" para que no le suceda lo que "tantas veces" le ha pasado este año, que se ha visto por detrás en el marcador poco después de iniciarse el encuentro.

El ariete donostiarra, por último, se manifestó sobre la situación que vive Fernando Llorente en la línea que lo hizo Ander Herrera, es decir, pidiendo que se aparque y "se hable solo de fútbol" en el club bilbaíno. "No se si se va a acabar o no, pero lo que tenemos que hacer es centrarnos en los nuestro. Tanto nosotros, como el club y como él. Lo que todos queremos es que el Athletic esté lo mejor posible y eso es lo que importa. Lo demás es perder el tiempo en esfuerzos inútiles", zanjó.

CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
MULTIMEDIA
Las mejores imágenes del partido Athletic-Málaga | 15/04/2014 00:12h.
Las mejores imágenes del partido Barcelona-Athletic