canal Athletic
Actualidad
¡a los leones!, el debate del Athletic
Los redactores de EL CORREO Javier Ortiz de Lazcano, Juanma Mallo e Iker Alava están seguros de la mejoría del conjunto rojiblanco, pero albergan dudas respecto a si la reacción es definitiva
29 de enero de 2013
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Un momento del debate. Vídeo: elcorreo.tv
elcorreo.com | .-

Los redactores de EL CORREO, Javier Ortiz de Lazcano, Juanma Mallo e Iker Alava, que este martes han analizado en ¡A los leones!, el debate del Athletic de elcorreo.com el partido de los leones frente al Atlético de Madrid llegaron todos a una misma conclusión: tranquilidad y mejoría. Así se sienten tras la victoria de los hombres de Marcelo Bielsa en San Mames. Y es que para Alava "es la confirmación de la mejoría y ver el futuro con un poco más de optimismo”. En la misma línea opinaba Juanma Mallo, quien admitió que vio al equipo “a gusto” sobre el campo, con un ambiente "más distendido” y por eso hicieron "un partido tan bueno". A pesar de la victoria y el buen juego del conjunto rojiblanco y sentirse esperanzador, Lazcano no se fía de que el equipo "pueda estar tres o cuatro partidos" en esta dinámica.

Todos los redactores de EL CORREO resaltaron el gol de San José, un defensa que ya lleva 14 goles en esta temporada y que firmó el 1-0. “Fue muy importante, ya que en los otros partidos que había marcado el Athletic había perdido”, subrayó Lazcano. Iker Alava y Mallo estuvieron de acuerdo en que el gol de 'Susa' fue el de "la tranquilidad".

Respecto a las jugadas polémicas del partido, dejaron ver “la dureza” de algunas entradas de los jugadores del Atlético de Madrid. Y recordaron la entrada de Simeone a Julen Guerrero.

Sobre el 'caso Amorebieta', de quien se desconoce si seguirá en el equipo, Juanma Mallo afirmó que las cosas serían “diferentes” si Laporte no habría renovado. "Es una buena noticia para el Athletic". Mallo dice que el joven francés es un jugador que todavía tiene que "pulirse". Su continuidad en el equipo es importante como también ha explicado Lazcano, quien ha afirmado que "el jugador empieza a jugar sus cartas". Para el periodista ese contrato se ha "negociado", ya que ha explicado que solo ha firmado por un año.

El Athletic ha anunciado este martes que convocará el próximo 18 de febrero una Asamblea para explicar los detalles del campo y el procedimiento de traslado de localidades y se aprobarán las cuotas para 2014. Iker Alava ha explicado que va a ser difícil que “todo el mundo esté contento”, y es que se desconoce cómo se elegirán las localidades. Según ellos, lo más normal es que se haga por antiguedad. .

TAGS RELACIONADOS
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
MULTIMEDIA
Las mejores imágenes del partido Athletic-Málaga | 15/04/2014 00:12h.
Las mejores imágenes del partido Barcelona-Athletic