canal Athletic
Actualidad
athletic
"Nos jugamos muchísimo en Sevilla y tenemos que salir a por todas. Solo pensamos en ganar", ha asegurado el lateral zurdo respecto al partido del lunes contra el Betis
17 de enero de 2013
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Aurtenetxe está ya recuperado y "a disposición" de Bielsa
Aurtenetxe, a la derecha, se ha entrenado con sus compañeros. / Borja Agudo
EFE | LEZAMA.-

El jugador del Athletic Jon Aurtenetxe ha asegurado hoy que se encuentra plenamente recuperado del esguince en el tobillo derecho que le ha hecho perderse los dos últimos partidos de Liga y, en consecuencia, "a disposición" del técnico, Marcelo Bielsa.

El vizcaíno, titular indiscutible la pasada temporada en el lateral zurdo, ha lamentado que primero una pubalgia y después un esguince le hayan impedido disfrutar de continuidad y disputar sólo 11 de las 19 primeras jornadas, 9 de ellas como titular.

"Pero tampoco ha sido tan grave y espero estar cuanto antes en el equipo", ha añadido Aurtenetxe, relevado en su puesto frente al Levante y el Rayo Vallecano por Oscar de Marcos, a quien ha visto "muy bien" en estas citas.

Acerca de la situación del equipo rojiblanco, el lateral ha reconocido que desde la grada "se tienen más nervios" y ha apuntado que "el tema físico no es un problema" ni una "excusa" para los malos resultados, y ha admitido que esa sucesión de derrotas "no ayudan en la confianza".

Aurtenetxe ha subrayado que, después de perder los tres últimos encuentros, el próximo lunes deben ganar "sí o sí" al Betis en el Benito Villamarín, tratando de "marcar la diferencia" en el aspecto físico aprovechando que su rival tiene hoy partido de Copa frente al Atlético de Madrid.

"Nos jugamos muchísimo en Sevilla y tenemos que salir a por todas. Solo pensamos en ganar. El año pasado estábamos en la cresta de la ola y este año abajo, mirando los puestos de descenso. Debemos salir ahí cuanto antes y luego ya se mira arriba. Primero hay que mirar hacia abajo, que es la realidad", ha recalcado.

CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
MULTIMEDIA
Las mejores imágenes del partido Athletic-Málaga | 15/04/2014 00:12h.
Las mejores imágenes del partido Barcelona-Athletic