canal Athletic
Actualidad
athletic
"No es fácil para nosotros explicar lo que está pasando porque nadie pensaba que a estas alturas íbamos a estar ahí, pero lo afrontamos como viene", ha admitido el jugador vizcaíno
9 de enero de 2013
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Iturraspe: "La afición tiene que tener confianza porque la merecemos"
Iturraspe, en un momento del entrenamiento. /I. Pérez
EFE | LEZAMA.-

El jugador Ander Iturraspe ha admitido que "es difícil" que la afición del conjunto rojiblanco "esté tranquila" por la situación en la que se encuentra después de haber encajado dos derrotas seguidas, pero ha pedido al público que tenga "confianza" en el equipo porque cree que lo merece.

"Es difícil que la afición pueda estar tranquila porque es difícil, pero tiene que tener confianza porque la merecemos. Sentimos esa confianza y todos juntos podemos mejorarlo", ha señalado Iturraspe en la sala de prensa de Lezama a la conclusión del entrenamiento de este jueves. "No es fácil para nosotros explicar lo que está pasando porque nadie pensaba que a estas alturas íbamos a estar ahí, pero es la realidad y lo afrontamos como viene", ha admitido además el jugador vizcaíno, ya recuperado de la gastroenteritis que le obligó a causar baja en el último partido frente al Levante.

El centrocampista ha confesado que "fue difícil" de asimilar la derrota en el Ciudad de Valencia, sobre todo después de ir ganando 0-1, aunque ha subrayado que el grupo "es fuerte y tiene ganas de darle la vuelta a esto". "Tenemos que hacerlo bien en la Liga, que es la única tarea que nos queda, y somos conscientes de que debemos ganar el viernes. Es un partido clave para aliviarnos. El Rayo juega bien, son valientes y es muy buen equipo, pero creo que inferior a nosotros y tendremos que demostrarlo en el campo", ha explicado.

Iturraspe, en ese sentido, considera que el "potencial" del Athletic "está por encima" de su actual clasificación, aunque ha matizado que "hay que ser "realistas" y centrarse exclusivamente en "ganar el siguiente partido" sin marcarse por ahora cotas más altas. "Europa queda muy lejos, no pienso en ello. No se puede hablar de 'Champions' por ganar dos partidos ni de descenso por perderlos. En el vestuario estamos a otra cosa y somos mas responsables", ha recalcado.

CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
MULTIMEDIA
Así será el nuevo Anoeta | 09/04/2014 09:53h.
Las mejores imágenes del partido Athletic-Málaga