canal Athletic
Actualidad
ATHLETIC
Las rojiblancas endosan una goleada al Lagunak con la que mantienen el liderato, pese a la presión del Atlético
17 de diciembre de 2012
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El Athletic, sin piedad ante el colista en el inicio de la segunda vuelta
Olabarrieta trata de irse de una rival en Barañain. :: WEB ATHLETIC CLUB
EL CORREO | BILBAO..-

Tras empatar contra el Barça el pasado domingo, el Athletic se reencontró ayer con la victoria, en el inicio de la segunda vuelta de la Superliga, a costa de un Lagunak que no ha sumado ni un sólo punto desde que comenzó la temporada. Los primeros minutos fueron de máxima igualdad debido, sobre todo, a las dificultades que encontraron las de Juan Luis Fuentes por adaptarse al terreno de juego. Pero todo ello cambió en el minuto 14, cuando Eunate, con la zurda, y tras pase de Erika, sorprendió a Goñi con un tiro cruzado. Poco después Murua a punto estuvo de aumentar la renta, pero el lanzamiento no encontró portería. La que sí acertó fue Gurutze, en el minuto 36, al aprovechar un rechace tras un disparo de Eunate.

En la segunda mitad, el Athletic fue el único dominador de partido. Ocho minutos después de la reanudación, Gurutze sacó una falta al borde del área, que la cancerbera rival se encargó de rechazar, pero Murua la introdujo en la portería. El cuarto y último tanto de las rojiblancas llegó tras un centro al área y un posterior remate de cabeza de Eunate, logrando el doblete. La navarra, ex del Lagunak que recaló este verano en Lezama, fue la más destacada del partido.

La victoria de ayer mantiene al Athletic como líder de la Superliga, con tres puntos de diferencia con el Atlético que sigue muy de cerca a las de Fuentes. La próxima jornada, recibirán en Lezama al Prainsa, sexto clasificado.

TAGS RELACIONADOS
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
MULTIMEDIA
Así será el nuevo Anoeta | 09/04/2014 09:53h.
Las mejores imágenes del partido Athletic-Málaga