canal Athletic
Actualidad
barça - athletic | mañana a las 20.00 h.
El técnico del Barça dice que el choque ante el Athletic "será muy difícil"
30 de noviembre de 2012
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
EFE | BARCELONA.-

El entrenador del Barcelona, Tito Vilanova, se ha mostrado hoy cauto sobre la posibilidad de acabar la jornada de este fin de semana a catorce puntos de distancia del Real Madrid, que recibe al Atlético en el derbi madrileño más igualado de los últimos años.

"Al Madrid no se le puede dar por muerto ni a catorce puntos ni a dieciséis. Ahora hablamos de sacarles catorce puntos y a lo mejor somos nosotros los que estamos a ocho", ha advertido Vilanova.

El técnico azulgrana es consciente de que el conjunto blanco tendrá que lidiar mañana con un partido durísimo contra el Atlético, pero ha recordado que primero sus hombres se medirán a un rival igualmente complicado, el Ahtletic.

"Vamos a centrarnos en ganar este partido, que será muy difícil. Lo demás escapa a nuestras posibilidades", ha afirmado el técnico catalán.

Del conjunto bilbaíno ha destacado que, pese a haber visto debilitada su plantilla respecto a la pasada temporada y no estar cosechando tan buenos resultados como el año pasado, sigue siendo un rival muy incómodo.

"Sabemos que cuando nos enfrentamos a él, el jugador que tenga la pelota no tendrá tiempo ni de levantar la cabeza ni de pensar, porque presionan mucho. Han perdido dos jugadores importantes como Javi Martínez y Fernando Llorente, que ahora ya no suele jugar, y eso se nota, pero la forma de interpretar el juego es la misma", ha destacado del equipo de Marcelo Bielsa.

Vilanova no ha querido entrar a analizar la situación deportiva de Llorente -"todos sabemos que hay una cuestión contractual de por medio", ha señalado- aunque ha afirmado del delantero del Athletic que "tiene nivel para jugar en los grandes equipos de Europa".

TAGS RELACIONADOS
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
MULTIMEDIA
Así será el nuevo Anoeta | 09/04/2014 09:53h.
Las mejores imágenes del partido Athletic-Málaga