canal Athletic
Actualidad
europa league | hapoel-Athletic
Toquero ha dicho que para lo que están en Israel él y sus compañeros es "para jugar a fútbol" y no para opinar sobre la situación prebélica que vive el país hebreo
27 de noviembre de 2012
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Bielsa: "La pasada semana dijeron que no viniésemos y respetamos la decisión"
Bielsa en el aeropuerto de Bilbao, momentos antes de partir hacia Israel. /Efe
EFE | BILBAO.-

Marcelo Bielsa ha dicho hoy en Haifa (Israel), en la rueda de prensa previa al aplazado e intrascendente en lo deportivo Hapoel Kiryat Shmona-Athletic de Liga Europa, que el equipo vasco no viajó la semana pasada, porque así se le transmitió, y respetó esa decisión. "Estamos tranquilos. Nosotros respetamos las decisiones que nos transmiten. La semana pasada nos dijeron que no deberíamos venir y esta semana que sí deberíamos venir", ha dicho el técnico argentino en una comparecencia recogida por Radio Euskadi y centrada más en el no viaje la semana pasada del Athletic para jugar el partido, que finalmente aplazó la UEFA.

Tanto a Bielsa como a Gaizka Toquero se le ha pedido la opinión sobre la situación bélica por la que está pasando el país hebreo y el vitoriano, el jugador designado en el Athletic para atender a los medios de comunicación junto a su entrenador, ha dicho que para lo que están en Israel él y sus compañeros es "para jugar a fútbol". "Nosotros venimos aquí a jugar a fútbol y tampoco podemos responder por el pensamiento de cada persona. No tenemos nada que ver con la situación política de aquí, vamos a salir a jugar, a no dar ningún problema y nada más", ha explicado el jugador. "No tengo que dar mi opinión política. Soy jugador de fútbol, vengo aquí a jugar a fútbol y nada más", ha zanjado Toquero.

En cuanto a lo deportivo, Bielsa ha destacado la importancia de alguna actuación individual interesante entre el grupo de suplentes y 'cachorros' de los equipos inferiores de cantera que completan la convocatoria rojiblanca para ampliar el abanico de futbolistas con los que contar para conformar el once titular. "Aunque el resultado no determine posiciones que ya están establecidas, una buena actuación, alguna individualidad, es un aporte muy importante para el futuro del equipo porque agregaría más alternativas a las existentes en cada una de las posiciones", ha destacado el técnico de Rosario.

CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
MULTIMEDIA
Así será el nuevo Anoeta | 09/04/2014 09:53h.
Las mejores imágenes del partido Athletic-Málaga