canal Athletic
Actualidad
liga europa | HAPOEL-ATHLETIC
“Es duro que el año pasado llegáramos a la final y éste nos hayan eliminado en la fase de grupos", reconoce el rojiblanco
26 de noviembre de 2012
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
LAURA GONZÁLEZ | BILBAO.-

Pese a que el Athletic conoce desde la pasada semana que su participación en la Europa League ya ha llegado a su fin, Ibai confiesa que el equipo rojiblanco irá a Israel con la intención de conseguir una victoria y de defender “los colores de club”. “Es duro que el año pasado llegáramos a la final y éste nos hayan eliminado en la fase de grupos. Hemos merecido más y el equipo está capacitado para jugar en tres competiciones pero el fútbol es así. Nosotros siempre queremos ganar en todos los campos”. A pesar de los numerosos puntos que se les han escapado en los últimos partidos, el delantero bilbaíno asegura que el grupo está “fuerte” mentalmente, con confianza y con “más ganas que nunca” por finalizar la racha negativa de cara a portería. Su próximo rival en Liga, podría no ser el más indicado para ello. El Athletic visita el sábado el Camp Nou. Un triunfo allí supondría “un golpe fuerte”. “El Barça es el mejor equipo de la historia, va a ser complicadísimo pero no vamos a ningún campo a perder. Es un espectáculo verlos”.

Ibai cuenta con muchas papeletas para ser de la partida en Haifa. El de Santutxu se ejercitó ayer con los menos habituales y con varios jugadores del filial (Morán, Guillermo y Undabarrena). Ante la atenta mirada de Marcelo Bielsa disputaron un partidillo en Lezama. Mientras tanto, el resto, los que jugaron el pasado domingo ante el Deportivo, llevaron a cabo una sesión de recuperación, con suave carrera por el circuito y por varios de los campos. En este grupo también participaron otros tres ‘cachorros’: Peña, Markel Etxeberria y Aymeric. Éste último no se encuentra en la lista B para disputar competición europea. Por su parte, Muniain e Iturraspe no se dejaron ver ayer por el exterior de las instalaciones rojiblancas.

TAGS RELACIONADOS
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
MULTIMEDIA
Las mejores imágenes del partido Athletic-Málaga | 15/04/2014 00:12h.
Las mejores imágenes del partido Barcelona-Athletic