El Correo Digital
Miércoles, 16 abril 2014
claros
Hoy 12 / 26 || Mañana 14 / 29 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
El Ayuntamiento de Madrid no da los permisos para que Athletic Hiria abra el jueves

ATHLETIC-BARÇA| VIERNES, 25 DE MAYO. 22.00 HORAS

El Ayuntamiento de Madrid no da los permisos para que Athletic Hiria abra el jueves

El espacio destinado para los aficionados rojiblancos se inaugurará el viernes a primera hora de la mañana

22.05.12 - 18:14 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El Ayuntamiento de Madrid no da los permisos para que Athletic Hiria abra el jueves
Operarios trabajan en la carpa de Madrid./ J.R. Ladra
Athletic Hiria sólo abrirá el viernes 25 de mayo, día de la final de Copa del Rey entre el cuadro de Marcelo Bielsa y el Barça. La intención de club, como recuerda en su página web la institución de Ibaigane, era abrir el jueves -de hecho había varios conciertos programados-, pero las "autoridades del Ayuntamiento de Madrid no han concedido los permisos necesarios". De este modo, el espacio de encuentro para los aficionados rojiblancos levantará sus puertas el viernes a las 10.30 de la mañana.
A lo largo de los últimos días, diversos grupos habían confirmado su actuación el jueves, víspera del encuentro, en esta zona de ocio situada en el área del Puente del Rey, situada a 1,7 kilómetros del Vicentel Calderón. Entre ellos, Iggy Pop, Gatibu y Marky Ramone, batería de Los Ramones desde 1978. Sin embargo, el Consistorio de la capital, en manos de la popular Ana Botella, ha decidido sólo dar el visto bueno para abrir el viernes, el mismo día del encuentro entre el Athletic y el Barça. De este modo, se echan por tierra los planes de muchos hinchas de la escuadra vizcaína, que tenían previsto viajar el jueves para disfrutar del ambiente en Athletic Hiria y los conciertos. Ahora, sin embargo, tendrán que variar sus previsiones, debido a que no tendrán ningún lugar concreto para pasar la jornada previa.
El viernes sí estará disponible esta zona para los aficionados. Según el plan facilitado por el Athletic, abrirá a las 10.30 horas. Durante el día se ofrecerán diversos partidos, tanto de épocas pasadas, como la última final de Copa ganada por el Athletic al Barça (11.00 horas), y de este curso, como los dos duelos frente al Manchester (13.30 y 15.30 horas). Asimismo, actuará M.C.D a partir de las 19.30 horas. Y desde las 21.00 horas, una pantalla gigante dará en directo la previa y la esperada final de Copa. A partir de medianoche, habrá una fiesta presentad por Txetxu Ugalde en la que participará un DJ, además de los cómicos Gorka Aguinagalde e Iñigo Salinero, 'Txaflas'.
En Tuenti
El Ayuntamiento de Madrid no da los permisos para que Athletic Hiria abra el jueves
La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, no ha permitido abrir Athletic Hiria el jueves. Florentino Pérez, por su parte, no cedió el Bernabéu.
Fotografías de los partidos, vídeos de declaraciones, el análisis de la jornada y concursos. Todo, sobre nuestro Athletic.
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.