El Correo Digital
Jueves, 24 abril 2014
claros
Hoy 7 / 19 || Mañana 9 / 16 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Fito actuará en el Calderón minutos antes de la final de Copa

ATHLETIC-BARCELONA

Fito actuará en el Calderón minutos antes de la final de Copa

El rockero bilbaíno arrancará en otoño una gira que le llevará a teatros y auditorios de 14 capitales

17.05.12 - 13:38 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La banda Fito & Fitipaldis ofrecerá una actuación el próximo viernes 25 en el estadio Vicente Calderón de Madrid, minutos antes de que Athletic y FC Barcelona disputen la final de la Copa del Rey, según ha informado Last Tour International.
Tras casi dos años de descanso, el músico y cantante bilbaíno Fito Cabrales regresa a los escenarios, y ayer miércoles anunciaba que en septiembre arrancará una gira que le llevará a teatros y auditorios de 14 capitales. Las entradas para los conciertos de esta gira saldrán a la venta el 23 de mayo.
Antes de dicha gira, el artista bilbaíno y sus Fitipaldis actuarán en los preliminares de la final de la Copa del Rey. La actuación tendrá lugar minutos antes del pitido inicial del partido sobre el mismo césped del estadio.
En Tuenti
Fito actuará en el Calderón minutos antes de la final de Copa
El rockero bilbaíno, durante una actuación en 2007.
Fotografías de los partidos, vídeos de declaraciones, el análisis de la jornada y concursos. Todo, sobre nuestro Athletic.
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.