El Correo Digital
Miércoles, 23 abril 2014
claros
Hoy 7 / 19 || Mañana 9 / 16 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
El Athletic ya está en Madrid

copa del rey

El Athletic ya está en Madrid

El Athletic ya ha llegado a Madrid tras ser despedido por medio centenar de aficionados en el aeropuerto de Loiu | Bielsa ha convocado a toda la plantilla, incluidos Iturraspe y Ander Herrera, que han superado sendos procesos gripales

23.05.12 - 14:32 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Varios coches con insignias rojiblancas. / Athletic Club
El Athletic ha aterrizado en Madrid pasadas las ocho de la tarde de ayer tras ser despedido por medio centenar de aficionados en el aeropuerto de Bilbao. Al equipo bilbaíno le ha acompañado en su trayecto hasta Loiu un camión descapotable con los colores rojiblancos y una foto con la que se recordaba a Íñigo Cabacas, el aficionado del equipo vasco fallecido como consecuencia de un pelotazo de goma lanzado por la Ertzaintza en los incidentes posteriores al partido Athletic-Schalke 04 del pasado 5 de abril en Bilbao.
A la llegada a la terminal, a la plantilla del Athletic le estaban esperando varias decenas de seguidores. Entre ellos, unos que portaban sendos muñecos que simulaban con caricaturas a Bart Simpson, uno de los motes del jugador Iker Muniain, seguidor de este conocido personaje de dibujos animados, y al técnico Marcelo Bielsa. El Athletic tiene previsto para hoy su último entrenamiento antes de el que será el último partido de la temporada.
Esa sesión preparatoria será vespertina y la llevará a cabo en el escenario de la final, el Vicente Calderón. Un poco antes, Bielsa y un jugador todavía por designar ofrecerán la rueda de prensa oficial previa al encuentro.
Viaja toda la plantilla
Marcelo Bielsa ha decidido que los 26 jugadores de la plantilla se desplacen a la capital. En la lista, el entrenador argentino ha incluido a Iturraspe y Ander Herrera, recuperados ya de los procesos gripales que les habían impedido entrenar en los últimos días. También están incluidos jugadores con los que el rosarino no ha contado a lo largo de la temporada, casos de Aitor Ocio o Koikili.
La lista completa es la siguiente: Iraizoz, Toquero, Aurtenetxe, Amorebieta, San José, David López, Iturraspe, Llorente, De Marcos, Gabilondo, Koikili, Raúl, Susaeta, Iraola, Zubiaurre, Iñigo Pérez, Gurpegui, Muniain, Aitor Ocio, Ander Herrera, Castillo, Ekiza, Javi Martínez, Igor Martínez, Ibai Gómez y Ruiz de Galarreta.
En Tuenti
La plantilla tuvo que atender a los aficionados en la ida y en la vuelta. /Ignacio Pérez-Atlas
Fotografías de los partidos, vídeos de declaraciones, el análisis de la jornada y concursos. Todo, sobre nuestro Athletic.
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.