El Correo Digital
Viernes, 25 abril 2014
chubascos
Hoy 8 / 17 || Mañana 6 / 16 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
El Athletic confirma que regresa a las dos de la madrugada vía Vitoria

final de copa

El Athletic confirma que regresa a las dos de la madrugada vía Vitoria

Los rojiblancos llegarán a Foronda en un vuelo de Air Nostrum después de disputar la final en Madrid

25.05.12 - 11:23 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El Athletic acaba de confirmar la información adelantada por EL CORREO hoy, en la que se informa que el equipo regresa a Bilbao a las dos de la madrugada, si no hay prórroga, vía Vitoria. De esta forma, la plantilla rojiblanca estará en torno a las tres de la mañana en Lezama. El club no ha indicado si este plan cambia en caso de ganar la Copa esta noche.
Como ha ocurrido en varias ocasiones este año con motivo de las competiciones europeas del club bilbaíno, se elige Foronda como punto de destino de la expedición dado que Loiu se encuentra cerrado por la noche. Foronda es, de hecho, uno de los pocos aeropuertos junto a Barajas que dispone de autorización para operar las 24 horas del día. Es sabido, además, que la mayor actividad aeroportuaria del aeródromo alavés se registra de madrugada, cuando operan los vuelos de carga que significan el mayor volumen de actividad de Foronda
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Fotografías de los partidos, vídeos de declaraciones, el análisis de la jornada y concursos. Todo, sobre nuestro Athletic.
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.